ENCUENTRO DE FAMILIAS CEDOWN

Con motivo del XX Aniversario de Cedown, Centro Down realizará un Encuentro de Familias para celebrar dicha efemérides. El mencionado encuentro tiene como objetivos, ampliar el conocimiento que tienen las familias de los programas que se desarrollan, fomentar el contacto entre los socios y potenciar la cohesión asociativa.
 
El acto se celebrará el sábado 25 de Junio, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Jerez. Se han establecido dos programas, uno para adultos y otro para menores.
 
El programa para adultos está dirigido a adultos y jóvenes-adultos. Podrán participar usuarios, padres y hermanos.
 
El tema principal de esta sesión se denomina: “UN PROGRAMA LLAMADO CEDOWN. PROGRAMAS Y CRITERIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMIA PERSONAL”, que estará a cargo del equipo técnico de Cedown. Posteriormente se celebrará un importante debate (a través de grupos sectoriales) sobre la información recibida con el fin de obtener las mejores conclusiones finales que serán recogidas en un documento, para su posterior publicación.
El programa infantil y juvenil estará dirigido a niños y jóvenes. Podrán participar usuarios y hermanos. Los menores estarán atendidos por monitores. Se cuenta con la participación del payaso Esteban Viaña y del mago animador Luis Neira.
 
El acto concluirá con almuerzo – convivencia.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros