NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS CEDOWN

Ayer presentamos una campaña de captación de socios, bajo el nombre 'Amigo de Cedown', con la que pretendemos conseguir una estabilidad económica que nos permita mantener nuestros programas.

Nuestro presidente, José Javier Márquez, señaló que Cedown, como asociación sin ánimo de lucro, se sostiene con las cuotas de las familias y las subvenciones de entidades públicas y privadas, cada vez más escasas desde el recorte que se produjo en el inicio de la crisis. "Necesitamos el apoyo de personas que nos quieran echar una mano, socios colaboradores"

Para ello, hemos elaborado unos dípticos de la campaña, que se encargarán de repartir los propios familiares y como parte de la misma, la asociación también estará más presente en las redes sociales, con iniciativas en las que se anima por ejemplo a la realización de selfies que ayuden a la captación de socios.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar