EL CALENDARIO DE JEREZ YA ESTÁ EN "COCINAS" PARA 2020

El Calendario Cedown 2020 ha iniciado en los primeros días de septiembre la fase de realización de fotografías.
Como todos los años, estará compuesto de 14 imágenes donde los protagonistas serán las chicas y chicos de la asociación representando un tema determinado; intentamos además lanzar un mensaje inclusivo a la sociedad. Esta edición será presentada en Jerez en el mes de noviembre bajo el lema "POR NUESTRO FUTURO".
El equipo técnico que lo realiza es el que habitualmente colabora con Cedown capitaneado por el contrastado fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño.
Las sesiones están siendo filmadas por José Antonio Capote para la realización del tradicional "making off".
Su empresa puede participar en esta fantástica aventura anual, convirtiéndose en patrocinador de cedown y su calendario solidario. De esta forma, además de colaborar en un proyecto social de reconocida trayectoria, obtendrá un retorno comprobable mediante la acción de marketing social, vinculando su marca a valores como  solidaridad, sensibilidad, compromiso social...Solo tiene que manifestarnos su interés al correo cedownjerez@gmail.com y nos pondríamos en contacto para ampliar la información.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar