CEDOWN EN EL TROFEO DE LA VENDIMIA DE BALONCESTO

Los jóvenes de Cedown del programa de deportes juegan al baloncesto en el torneo de La Vendimia, organizado por el Dkv Baloncesto Jerez.
Sábado 28 de septiembre, durante todo el día se celebró el Torneo de la Vendimia de baloncesto organizado por el Club Dkv Baloncesto Jerez. Esta cita sirve como presentación de todos sus equipos y consigue que el Palacio de deportes de Chapín se transforme por un día en un santuario de baloncesto, donde se produce una gran fiesta de deporte base con un ir y venir continuo de niños y jóvenes.
Entre ellos el equipo de deportistas con discapacidad intelectual que creó el UBJ hace ya algún tiempo, donde un buen grupo de chicas y chicos con discapacidad intelectual practican su deporte favorito a su manera, pero que tantos beneficios les aporta en muchos aspectos. El contrincante, los chavales de Cedown que todos los viernes se reúnen en nuestro programa de deportes.
El resultado fue lo de menos porque a deportividad y diversión no les ganaba nadie.
Desde Cedown queremos agradecer a toda la familia del UBJ Dkv Jerez por dejarnos ser parte de su maravillosa fiesta.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar