02-10-2019

TEATRO A BENEFICIO DE CEDOWN

Teatro Tesón vuelve a Jerez para representar una obra a beneficio de los programas educativos de Cedown.

El próximo sábado 26 de octubre en la Sala Paul de Jerez, el grupo de El Puerto de Santa María Teatro Tesón ofrecerá una representación de la obra Aquí no paga nadie. El acto comenzará a partir de las 20:00 horas y todos los beneficios irán destinados a nuestra asociación.
La entrada podrá ser adquirida con un donativo de 6 euros, a través de las familias que componen la asociación o en nuestra sede en Plaza de los Ángeles 9 de Jerez en horario de 9:00 a 14:00. Puede realizar su reserva a través del teléfono 956336969 o al correo cedownjerez@gmail.com. Puede colaborar también aportando a la fila 0 en la cuenta de CaixaBank ES62 2100 2239 1602 0018 0669.
Desde Cedown queremos agradecer a todos los componentes de Teatro Tesón por su colaboración totalmente desinteresada y por tantas horas de trabajo para causas sociales. Asimismo, queremos agradecer al Excmo. ayuntamiento de Jerez y a la delegación de Juventud por la cesión de las instalaciones.


Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar