UN DETALLE DE BODA

Los jóvenes del programa Labora entregan unos detalles de boda elaborados en sus talleres a una pareja muy especial. La boda se celebrará este mismo mes y los novios han querido colaborar con nuestra asociación.

Alberto y Mónica son unos novios solidarios que se casan en este mes de octubre de 2019. Su inquietud por las causas sociales hizo que un día decidieran que su felicidad podía ser compartida con los demás, así que se pusieron en contacto con Cedown conocedores de las magníficas manualidades que realizan nuestros jóvenes. Querían que ese trabajo formara parte de su día más feliz y que fuera un grupo de chavales con síndrome de Down el que realizara los detalles para agasajar a sus invitados en el día de su enlace.
En el día de hoy hemos tenido el placer de recibirlos en nuestra sede para recoger sus detalles de boda. La calidad del producto está fuera de toda duda por la gran carga de ilusión y cariño con el que están realizados.
Desde Cedown deseamos que Mónica y Alberto vivan un día de su boda inolvidable y que sea el comienzo de una vida en común llena de felicidad, y que sus invitados salgan encantados con el detalle de los novios.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar