DISFRUTANDO CON TESON

Nuevo éxito del grupo de Teatro Solidario Tesón de El Puerto junto a Cedown en la Sala Paul de Jerez. Las 150 personas que asistieron al evento se deleitaron con la magistral actuación de los componentes de Tesón. 
Bajo el título de Aquí no paga nadie, el grupo de teatro de la vecina localidad de El Puerto de Santa María volvía a la Sala Paul en la tarde de ayer con su nueva obra. Poco después de las 8 de la tarde comenzaba la representación ante unas 150 personas; es una pena que no se agotara el aforo sobre todo por los que se lo perdieron; de una obra  en clave de comedia, como es habitual en este grupo, aunque no exenta de un claro mensaje social. Se trata de una situación disparatada que enfrenta a la clase obrera en tiempos de crisis frente a la falta de sensibilidad de la clase dominante y el poder establecido.
Es de destacar el trabajo que realiza un grupo totalmente aficionado tanto por la interpretación de sus actores como por la cuidada puesta en escena, contando todo ello con la esmerada dirección de Manolo Gálvez. Las dos horas que duró la obra pasaron rápidamente para los asistentes por lo entretenido de la trama, disfrutando el grupo al final con una poderosa ovación del público, que dejaba bien a las claras que habían gustado y mucho. 
Como colofón del acto el presidente de Cedown tomó la palabra para agradecer a los miembros de Tesón su ayuda totalmente desinteresada y, acompañado por una veintena de niños y jóvenes de la asociación presentes en el acto, obsequió al grupo con una placa como agradecimiento por la colaboración.
Pueden seguir las fotos del acto en el siguiente enlace,
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2459106300805682&id=179860392063629 

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros