30-10-2019

CENA BENEFICA 2019

La cena benéfica de Cedown vuelve en el mes de noviembre para convertirse una vez mas en la mejor antesala de las celebraciones navideñas. En esta edición 2019 volvemos a celebrarla en el salón Los Apóstoles gracias a la colaboración de González Byass.

El próximo 23 de noviembre, sábado, celebraremos una nueva edición de nuestra tradicional cena benéfica, con más de 15 años de historia. El evento se desarrollará a partir de las 21 horas en las instalaciones de Bodegas González Byass, que vuelve a colaborar con Cedown un año más. La cena benéfica de Cedown tiene el objetivo de obtener recursos para financiar nuestros programas educativos y proyectar una imagen positiva del síndrome de Down mediante una gran fiesta por la diversidad.
La cena será servida por el catering La Buganvilia como en los últimos años. A los postres, comenzará una gran fiesta como es habitual que incluye sorteo de regalos, una gran tómbola, barra libre y baile gracias a la colaboración Alabrisa eventos y el gran animador Tony, que nos acompañan por decimoprimer año consecutivo.
Además, en el transcurso del acto, Cedown entregará sus tradicionales premios a la solidaridad y proyectará el making off del Calendario Solidario 2020.
Todo ello podrá ser disfrutado adquiriendo la invitación mediante un donativo de 50 euros. Las invitaciones pueden obtenerse a través de cualquier familia de las que componen la asociación, o dirigiéndose directamente a nuestra sede en Plaza de los Ángeles numero 9 en Jerez. Pueden informarse o reservarlas en el teléfono 956336969 o en el correo cedownjerez@gmail.com
Además pueden colaborar aportando regalos para la tómbola o convirtiéndose en patrocinador del evento. También pueden aportar a la fila 0 en el número de cuenta de CaixaBank ES62 2100 2239 1602 0018 0669.


Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar