ACTO DE PRESENTACIÓN CALENDARIO SOLIDARIO CEDOWN 2020

Cedown presentó una nueva edición de su calendario solidario para el año 2020. Las instalaciones de los Museos de la Atalaya fueron el marco elegido un año más.

En la tarde de ayer, en los Museos de la Atalaya, presentamos nuestro Calendario Solidario 2020 que bajo el lema Por nuestro futuro, apuesta por la lucha contra el cambio climático para cambiar el mundo entre todos. El presentador del evento, una vez más Esteban Fernández, fue desgranando mes a mes unas fotografías donde los chicos y chicas de Cedown nos enseñan los pasos a seguir para que todos pongamos nuestro granito de arena para frenar la degradación de nuestro planeta.
El acto, al que asistieron más de 400 personas, estuvo presidido por Mª del Carmen Collado en representación del Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, Javier Márquez, presidente de Cedown y los concejales Rosario Marín, Manuel Méndez y Jaime Espinar. Además contamos con la presencia de los patrocinadores del calendario, colaboradores y por supuesto el equipo técnico que lo ha llevado a cabo, a los que se le fue obsequiando con una distinción en el transcurso de la gala.
Todo terminó con un Jerez de honor como acto de convivencia de todos los asistentes.
 https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset...</a>" width="500" height="621" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media">

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros