X JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE DEPORTE INCLUSIVO

El Club Waterpolo Jerez y Cedown se volvieron a encontrar para celebrar unas jornadas de puertas abiertas. El deporte inclusivo es una apuesta de Cedown para la normalización de las relaciones sociales de sus usuarios, trabajando por ello desde hace varios años.

El pasado sábado el Club de Waterpolo Jerez y Cedown organizaron una nueva jornada de puertas abiertas de waterpolo, donde los deportistas del club junto a un grupo de usuarios de la asociación disfrutaron de una divertida jornada de práctica deportiva de carácter inclusivo.

El evento comenzó asistiendo los participantes al encuentro de 1ª división andaluza entre Waterpolo Jerez y Waterpolo Chiclana. Seguidamente se pudo disfrutar de unos animados juegos de agua y partidos de waterpolo entre los participantes, para terminar con un emocionante encuentro entre padres/madres contra hijos.

Cedown quiere agradecer al Club Waterpolo Jerez por su predisposición a recibirnos en su actividad deportiva.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar