EL CALENDARIO SOLIDARIO DE CEDOWN PREMIO ACCESOS 2019

Con motivo del día mundial de la Discapacidad el área de Acción Social y Mayores convoca un acto institucional el 3 de diciembre. Decathlon Jerez, el Calendario de Cedown y José Rodríguez de Medina son los galardonados con los Premios Accesos 2019. 

La delegada de Acción Social y Mayores del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado, ha presentado en la mañana de hoy la programación de actividades con motivo del Día Mundial de la Discapacidad, que se celebrará con un acto institucional el 3 de diciembre, en los Museos de la Atalaya.
 En esta jornada, se hará entrega de los Premios Accesos 2019, que este año serán para Decathlon Jerez, el Calendario Solidario de Cedown y el presidente de honor de Upacesur, José Rodríguez de Medina.
  Carmen Collado ha recordado que “estos Premios Accesos pretenden distinguir en positivo a quienes luchan por la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad y que merecen el aplauso y reconocimiento de toda la ciudad. Con estos modelos y con estos ejemplos de sociedad implicada y volcada en la ruptura de barreras, imaginaos cómo nos ponen el listón de alto para organizar nuestras actividades por el Día Mundial de la Discapacidad”.  
 El calendario solidario de Cedown nació el año 2005. En estas 15 ediciones ha llegado a miles de hogares jerezanos y de otras poblaciones , y es ya una tradición consolidada que aglutina a una buena cantidad de empresas colaboradoras y que permite sensibilizar y visualizar al colectivo de la discapacidad.  
Desde Cedown queremos agradecer al Ayuntamiento por este galardón,es un honor que recibimos por cumplir con nuestros fines estatutarios, y lo compartimos con muchas empresas y personas que han colaborado haciendo posible estos 15 años de sensibilización a la sociedad. Queremos también felicitar al resto de galardonados.
Recordamos que el Calendario Solidario 2020 está disponible en nuestra sede pudiendose adquirir a cambio de un donativo de 4 euros.



Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros