PREMIOS A LA SOLIDARIDAD 2019

Cedown reconoce anualmente la labor solidaria de entidades y personas con sus premios a la solidaridad. Es tradicional que dichos galardones sean entregados a los postres de su cena solidaria.
 Estos premios tienen una trayectoria de más de 15 años, contando con él en el apartado de entidades Seguros Santa Lucia, Sin límites Comunicación, CD Anpehi, el Parque de Bomberos de Jerez, Xerez CD,Rotary Club, la empresa Alabrisa Eventos o el año pasado la Diputación de Cádiz. 
En la modalidad de personas, conocido como Premio a la trayectoria solidario han sido premiados personas como Miguel Ángel Castaño, Angelita Gómez, Miguel Quirós Morales, José Antonio Capote, Antonio Morales o José Lorenzo Gallego “Jologa”. 
En esta ocasión en el apartado de entidad solidaria, se va a reconocer la labor social como medio de comunicación al servicio de los colectivos sociales de Diario de Jerez. Se reconoce también de esta forma los 15 años de ayuda a Cedown en la difusión de su Calendario Solidario.
 La modalidad de Premio a la Trayectoria Solidaria en su edición 2019 recaerá en la persona de Mercedes Narbona Rodríguez, de la empresa Manualideas, por su trabajo en la formación de personas con síndrome de Down mediante sus talleres de artesanías.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar