VISITA DE LA DIPUTADA PROVINCIAL ESTEFANÍA BRAZO ANGULO

VISITA DE LA DIPUTADA PROVINCIAL ESTEFANIA BRAZO ANGULO

La diputada provincial Estefania Brazo visitó ayer las instalaciones de Cedown acompañada de los concejales del Ayuntamiento de Jerez Manuel Mendez y Carlos Pérez. Además de conocer las instalaciones, la diputada mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva de la asociación para conocer de primera mano los problemas e inquietudes del colectivo.


 

La diputada provincial Estefanía Brazo acompañada del portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Mendez, y del concejal Carlos Pérez, visitó en la mañana de ayer la sede de Cedown.

Durante la visita, acompañados del presidente de Cedown y la coordinadora técnica Macarena Gea, los representantes de Ciudadanos pudieron comprobar como se había adaptado la asociación a convivir con la pandemia. También conocieron el funcionamiento del programa labora de mano de las chicas y chicos que asisten a dicho programa.

Por último se mantuvo una reunión donde los representantes de Cedown pudieron compartir con la diputada algunos asuntos de actualidad en la entidad, como la celebración del XXV Aniversario de Cedown, el apoyo que recibe la entidad tanto de Diputación como del Ayuntamiento y el desarrollo de la nueva licitación de Atención Temprana.

Cedown quiere agradecer a Estefanía Brazo y los concejales que la acompañaron el interés demostrado en la asociación y la actitud de colaboración con la misma.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros