COMIENZA UN NUEVO CURSO EN CEDOWN

COMIENZA UN NUEVO CURSO EN CEDOWN

Cedown inicia hoy sus programas formativos comenzando de esta forma el curso 2021/2022. La asociación espera con el inicio de este nuevo curso seguir avanzando en sus programas para conseguir alcanzar mayores cotas en la normalización de la vida de las personas con síndrome de Down.

Con la asamblea ordinaria de socios celebrada el pasado viernes, Cedown dió comienzo oficialmente al curso formativo 2021/2022. La asamblea, celebrada por medios telemáticos como medida de protección por la pandemia que venimos sufriendo, contó con la intervención del equipo técnico de la asociación para informar a las familias sobre el desarrollo previsto de los programas en el curso que comienza. Posteriormente la junta directiva informó a los socios sobre otros asuntos de actualidad en la entidad.

Hoy han comenzado los programas formativos de Cedown con el deseo de ir volviendo en la medida de lo posible a la normalidad. Está previsto que con este inicio de curso vuelvan a desarrollarse aquellos programas que estaban suspendidos por la pandemia. Ocio y Tiempo libre, Deportes y Kárate vuelven en 2021/2022 a figurar en el catálogo de actividades de la entidad.

Cedown afronta con ilusión la apertura de un nuevo ciclo que suponga la vuelta a la total normalidad en el transcurso de este curso.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros