PATROCINIO SOCIAL CON CEDOWN

CEDOWN ofrece la posibilidad de patrocinio de su Calendario Solidario 2012 a empresas y particulares.

El próximo 3 de noviembre será presentado el Calendario 2012 de CEDOWN.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la asociación en la búsqueda de recursos económicos para sus fines propios, siendo la de este año la séptima edición. Este calendario goza ya de gran aceptación, y es muy conocido en Jerez y su zona de influencia, estando previsto este año alcanzar las 30000 copias.Esto supone que el calendario lucirá por todo Jerez y la provincia, siendo habitual verlo en hogares, oficinas  y establecimientos hosteleros.
Este año hemos contado con la colaboración de primeras figuras del flamenco, que son los protagonistas de las fotos junto a los niños de la asociación.

Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo jerezano Miguel Angel Castaño, contando con el apoyo de su equipo de ALBATROS FOTOGRAFÍA, así como viene siendo habitual cada año la colaboración de José Antonio Capote de CAPOTE PRODUCCIONES, encargado de realizar un vídeo sobre la realización del calendario.

El diseño estará a cargo de la empresa jerezana INDICE COMUNICACIÓN,  y la impresión será realizada por INGRASA.
 

El calendario será distribuido gratuitamente con DIARIO DE JEREZ, alcanzando de esta forma la máxima difusión en la zona, siendo su presentación el jueves 3 de noviembre en los Museos de La Atalaya de Jerez.

Ofrecemos una magnífica oportunidad de patrocinio social a empresas y particulares, obteniendo un gran impacto de su marca en Jerez y gran parte de la provincia de Cádiz, además colaboran en la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Empresas como LA CAIXA, HIPERCOR, UNITER SEGUROS, CARREFOUR O LEROY MERLIN ya han confiado en este proyecto. Se puede obtener más información sobre el tema a los correos equipocedown@hotmail.com o comunicacedown@yahoo.es.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros