PREMIOS A LA SOLIDARIDAD CEDOWN 2021

 

PREMIOS A LA SOLIDARIDAD CEDOWN 2021

 

Cedown, reconoce anualmente la labor solidaria de entidades y personas con sus Premios a la Solidaridad. Es tradicional que dichos galardones sean entregados a los postres de su cena benéfica; pero este año debido a la situación actual, lo serán en el acto de presentación del calendario, el viernes en los Museos de La Atalaya de Jerez.

 

En esta ocasión en el apartado de Entidad Solidaria, se va a reconocer la gran labor social al servicio de la normalización de las personas con discapacidad intelectual de la Compañía Flick Flock Danza. Se reconoce con este premio la trayectoria de esta compañía con un reconocido trabajo de inclusión de las personas con discapacidad a través del arte.

La modalidad de Premio a la Trayectoria Solidaria en su edición 2021 recaerá en la persona de Fritz Visser, por su magnífica trayectoria solidaria apoyando a todo tipo de colectivos y causas en nuestra ciudad y en su país de origen, los Países Bajos. Con este premio Cedown quiere honrar la memoria del premiado por su colaboración con la entidad, y el gran cariño con el que es recordado por sus miembros.

 

 

  • Estos premios tienen una trayectoria de más de 15 años, contando con él en el apartado de entidades: Seguros Santa Lucia, Sin Límites Comunicación, C. D. Anpehi, Parque de Bomberos de Jerez, Xerez C. D., Rotary Club, Alabrisa Eventos, Diputación de Cádiz, Diario de Jerez, o el año pasado la Fundación Once.
  • En la modalidad de personas, conocido como Premio a la trayectoria solidaria han sido premiados personas como Miguel Ángel Castaño, Angelita Gómez, Miguel Quirós Morales, José Antonio Capote, Antonio Morales, José Lorenzo Gallego “Jologa”, Mercedes Narbona, y el año pasado reconociendo a Ana María Sabido Galera.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros