PROGRAMA FORMATIVO "AUXILIAR DE JARDINERIA"

PROGRAMA FORMATIVO "AUXILIAR DE JARDINERIA"

Nuestro proyecto formativo: “AUXILIAR DE JARDINERÍA” ha sido aprobado por, FUNDACIÓN ONCE dentro del marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) “Uno a Uno” 2021-2022, cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro de las convocatorias de apoyo al empleo.



Nuestra operación pretende mejorar la Empleabilidad de 10 de nuestros usuarios dotándolos de las aptitudes y competencias necesarias para desarrollar la función de "Auxiliar de jardinería".

Este ilusionante proyecto ha comenzado el 2 de Noviembre de 2020 y finalizará el 30 de Junio de 2022.

La formación auxiliar de jardinería tiene como objetivo la adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias profesionales para ejercer un apoyo en cualquier ámbito laboral relacionado con el sector de la jardinería. Cuenta, entre otras, con 3 actividades fundamentales: una primera actividad de 160 horas de formación específica en "auxiliar de jardinería", una segunda actividad de 30 horas de formación general en " habilidades y destrezas socio laborales" y una tercera actividad de 105 horas de duración destinadas a "formación en el puesto de trabajo”, que se llevará a cabo en la empresa "Viveros Hermanos Olmedo s.l.".



 

 

Programa financiado por el FSE, “El FSE invierte en tu futuro”

Objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral. Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros