FORMACION EN EL PUESTO DE TRABAJO

FORMACION EN EL PUESTO DE TRABAJO

Nuestros alumnos y alumnas del Proyecto formativo “AUXILIAR DE JARDINERÍA” han comenzado el 21 de Marzo el periodo de FORMACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO.

Nuestro proyecto formativo: “AUXILIAR DE JARDINERÍA” fué aprobado por FUNDACIÓN ONCE dentro del marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) “Uno a Uno” 2021-2022, cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro de las convocatorias de apoyo al empleo.

Como ya os contamos hace unos meses, nuestra operación pretende mejorar la Empleabilidad de 10 de nuestros alumnos y alumnas, dotándolos de las aptitudes y competencias necesarias para desarrollar la función de "Auxiliar de jardinería".

En este momento han comenzado esta actividad fundamental del proyecto que tendrá 105 horas de duración destinadas a "formación en el puesto de trabajo”. Tendrá lugar en la empresa "Viveros Hermanos Olmedo s.l." a los cuales queremos agradecer su colaboración y entrega para que nuestros alumnos y alumnas puedan seguir formándose dentro de un entorno de trabajo normalizado.

 


 

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros