PRESENTACION DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2023


PRESENTACION DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2023

Cedown presentará su Calendario Solidario 2023, el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 8 de la tarde, en la Sala Auditorio Audiovisual de los Museos de la Atalaya.

El calendario de este año muestra 13 estampas con la autoría de los fotógrafos Miguel Quirós Morales, Vanesa Lobo Bustillo, José Antonio Domínguez García, José María López Mesa y Manuel Mateo Aranda Pérez. Los verdaderos protagonistas de la obra, los chicos y jóvenes de Cedown, comparten este año relevancia con los patrocinadores de la publicación, suponiendo un homenaje de la asociación a todas las personas y entidades que colaboran con la misma, incluso en los tiempos más difíciles.

El trabajo realizado será presentado mediante un making off editado por José Antonio Capote. El acto será presentado por Francisco J. Márquez, poeta jerezano vinculado a Cedown.

La organización confía que el acto será del agrado de todos, contando además con alguna sorpresa. Se espera la asistencia de todos los patrocinadores que hacen posible la edición de este año: Caetano Fórmula, El Corte Inglés, Inmobiliaria Fonkal, Alcampo, Cadimar, Cadimar Vehículos Industriales, Limpiezas Reyes, Caetano Motors, Barca Pizza, Diputación de Cádiz, Colegio oficial de gestores de Sevilla y Tododisca.

De la misma manera se espera la asistencia de aquellas entidades y personas que, con su ayuda hacen posible la presentación y edición de esta publicación. Destacan entre todos ellos el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez y el Diario de Jerez.

Cedown, agradece públicamente a aquellas entidades, empresas y particulares que hacen posible la edición de esta obra, a la vez que hace un llamamiento ciudadano para que colaboren con su adquisición; ya que los recursos económicos que se obtengan irán destinados a la financiación de los programas educativos y formativos que Cedown tiene en funcionamiento, y que no han dejado de funcionar en ningún momento a pesar de la gran crisis que hemos sufrido.

 

 

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros