JORNADA SOBRE INCLUSIÓN A TRAVÉS DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE DE FUNDACIÓN RENAULT Y CAETANO FÓRMULA

El pasado viernes acudimos a las jornadas sobre inclusión organizadas por Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible.
La jornada comenzó con un acto en la Fundación Cajasol en Cádiz sobre responsabilidad social corporativa a cargo de María Luisa Contes, directora de RSC y de la Fundación Renault, Teresa Castillo, coordinadora general de la Fundación Renault, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y Teresa Perales, medallista paralímpica en 26 ocasiones y madrina de la Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible.
Posteriormente nos dirigimos a las instalaciones de Caetano Fórmula en Cádiz para disfrutar con el acto "La inclusión a través de la movilidad sostenible y accesible".
Queremos agradecer desde estas líneas la invitación y el magnífico trato que recibimos al grupo Caetano Retail y a su director en Cádiz, Pedro Marín.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar