REUNION DE ASOCIACIONES DE DISCAPACIDAD DE AMBITO LOCAL Y PROVINCIAL

Las asociaciones AUTISMO CADIZ, ASPANIDO, UPACESUR y CEDOWN abordan la situación de riesgo derivada de la aplicación del nuevo convenio colectivo.

El pasado jueves en las instalaciones de Upacesur en Jerez, se reunieron responsables de las cuatro entidades como primera toma de contacto para determinar las posibles acciones conjuntas que posibiliten el conocimiento de su situación por parte de las autoridades y en segundo termino por la población en general.
La aplicación del nuevo convenio colectivo sumado a la reciente subida del SMI, elevan los costes de funcionamiento de las entidades hasta parámetros casi inasumibles por las familias que las componen. A este hecho se suma las ayudas insuficientes por parte de la administración.
Esta problemática preocupa sobremanera en el seno de las asociaciones, ya que pone en riesgo la calidad del servicio que prestan a los usuarios así como la prestación de algunos de ellos.

Foto: www.upacesur.org


Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar