VUELVE LA CENA BENEFICA DE CEDOWN

VUELVE LA CENA BENEFICA DE CEDOWN

¡Este año si!...tras dos años sin celebrarla de forma presencial, este año Cedown vuelve a reunir a sus familias y amigos en torno a esta gran celebración por la diversidad. El evento será el próximo 19 de noviembre de 2022.

 

  La cena de Cedown tiene más de 15 años de historia y en ella la asociación pretende, además de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down y dar a conocer el trabajo que realiza la entidad a lo largo del año. Es una ocasión también para que todas las familias de Cedown y muchas de las personas que las apoyan se reúnan en una gran fiesta por la diversidad.   
Desde 2019 no se celebraba este evento con carácter presencial. En 2020 resultaba evidente que la situación de la pandemia impedía reuniones de este tipo y en 2021 la asociación valoró que no se reunían las condiciones para hacerlo con total seguridad. Este año la situación es bien distinta y desde algún tiempo se viene trabajando para que vuelva este importante acto y lo haga con la calidad con la que se venía desarrollando. La fecha elegida para su celebración es el sábado 19 de noviembre de 2022. Las invitaciones para el mismo se podrán obtener a cambio de un donativo de 50 euros por persona. La importancia de  la recuperación del evento y las ganas de que vuelva a ser un gran éxito han llevado a decidir mantener el donativo que se fijó en 2019, a pesar de que las  circunstancias y los costes son bien distintos 3 años después.  
  La gran novedad de la cena corre a cargo de Luma Celebraciones, que se hará cargo de servir la cena y en sus instalaciones de Avenida de Rota en Jerez se  celebrará el evento. Los profesionales de esta reconocida empresa de restauración han elaborado el mejor menú para los cientos de asistentes con el mejor  producto y primeras marcas, acompañado de una gran barra libre que ponga el mejor colofón como es tradición en la cea de Cedown.   
El aspecto técnico y musical correrá como siempre a cargo de la empresa jerezana Alabrisa Eventos que colaborará con Cedown un año más. Esto garantiza  el mejor sonido, la mejor calidad de imagen y una animación en la fiesta de primera categoría.   
La junta directiva de la asociación sigue trabajando hasta el mismo día de la cena para que esta sea un rotundo éxito y cuente con todos los elementos que   tradicionalmente se incorporan al acto. Todas las personas interesadas en acudir al evento pueden dirigirse para más información al correo corporativo   cedownjerez@gmail.com, llamando al teléfono 956336969 o dirigiéndose a nuestra sede en plaza de los Ángeles 9 de jerez.   
La noticia ha causado mucha alegría entre las familias y amigos de la asociación. Cedown espera contar con la gran acogida de siempre para este importante acto que es el mejor pórtico para la gran navidad jerezana.


 

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros