MUSICA, PINTURA...Y MUCHAS EMOCIONES

La “EXPRESIÓN CORPORAL A TRAVÉS DE LA PINTURA Y LA MÚSICA” como forma de expresar emociones, se hicieron presentes en Cedown mediante un taller impartido por  la Asociación AJ Inter. El taller es una colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud con entidades sociales del ámbito de la discapacidad.

Ayer,  Jueves 28 de Noviembre,  el Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz  organizó en CEDOWN un Taller denominado “EXPRESIÓN CORPORAL A TRAVÉS DE LA PINTURA Y LA MÚSICA”. Impartida por la Asociación AJ Inter, esta acción está dirigida a Asociaciones de Personas con discapacidad.
 Acudieron 30 chicos y chicas de entre 14 y 30 años. Se realizaron diferentes dinámicas en las que se utilizó la música y la pintura como forma de expresar emociones. La actividad fue muy novedosa e interesante, los jóvenes de la asociación participaron activamente y disfrutaron mucho.
 Contamos con la presencia de Lorena Gutiérrez Fuentes, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz.
Cedown quiere agradecer, tanto a Lorena Gutiérrez como al Instituto Andaluz de la Juventud la magnífica jornada que ofrecieron a nuestros socios. 

Pueden disfrutar las imágenes del evento en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2528940700488908&id=179860392063629&notif_id=1575061537678134&notif_t=page_post_reaction

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros