VIVA CEDOWN, CONTANDO NUESTRAS COSAS

Nace Viva Cedown, una publicación realizada por uno de los grupos de Labora donde cuentan las cosas de la asociación desde su particular visión. Hoy ha salido la primera edición de esta publicación trimestral.

Con la llegada del nuevo curso se produjo una reestructuración de nuestro programa Labora. Labora es el programa de Cedown destinado a sus usuarios de más edad, aquellos que ya han terminado con su formación reglada. Actualmente a dicho programa acuden 18 chicas y chicos de entre 18 y 30 años divididos en dos grupos. Uno de los grupos comenzó con el nuevo curso un taller de redacción y publicación periodística.
Fruto de su trabajo en el día de hoy han publicado la que será primera edición de una publicación trimestral a la que han bautizado como VIVA CEDOWN. En ella nos cuentan sus cosas y la vida de la asociación en los últimos meses.
Los chavales esperan que su trabajo sea del agrado de todos y nos invitan a conocerlo en el siguiente enlace.





Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso legal Aceptar