YO ME QUEDO EN CASA...TRABAJANDO

Cedown se reinventa durante el confinamiento para poder seguir desarrollando su trabajo. WhatsApp, Skype, Zoom, Jitsi, Facebook así como los teléfonos y los correos electrónicos son los nuevos aliados en la lucha por la inclusión.


La actividad en Cedown no ha parado a pesar de la alerta sanitaria aunque se ha tenido que adaptar a las medidas de confinamiento y prevención que nos afectan a todos. Las personas con síndrome de Down como parte de la sociedad han visto alterada su vida diaria igual que los demás, pero en su caso la necesidad de apoyo y el trabajo que realizamos con ellos no puede parar un periodo prolongado de tiempo, que podría ser perjudicial para ellos en el futuro.
Con el objetivo de continuar con los servicios que se les ofrecen , así como a sus familias, cada uno de los programas y servicios han ido adaptando y modificando su forma de trabajar apoyándose, en la mayoría de los casos, en las nuevas tecnologías. Transcurrido más de un mes desde que pusimos en práctica esta metodología, podemos sentirnos satisfechos del trabajo desarrollado y sobre todo de la capacidad de los chic@s de Cedown de adaptarse y vencer las dificultades.
Con estos mismos recursos hemos seguido con el servicio de atención temprana apoyados además por los técnicos del Servicio Andaluz de Salud.
De esta forma, informamos que Cedown continua abierto de forma virtual. Ante cualquier necesidad les atendemos en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros