ARRANCA EL CURSO 2020 / 2021 EN CEDOWN

Cedown ha puesto en marcha todos sus programas esta semana de forma presencial. El objetivo del nuevo curso es que las personas con Síndrome de Down recuperen la normalidad en su vida con todas las garantías posibles de seguridad.

Tras casi seis meses, el pasado 14 de septiembre comenzaron todos los programas educativos de Cedown de forma presencial. De esta forma la entidad quiere afrontar la nueva normalidad de la manera más positiva posible, ya que sus jóvenes y niños necesitan recuperar sus apoyos para seguir desarrollando una preparación fundamental para sus vidas en el futuro.
La asociación ha realizado una gran inversión, económica y de capital humano,  para adecuar sus instalaciones y establecer unos protocolos de actuación que garanticen un funcionamiento con un alto grado de seguridad para sus socios y usuarios, siendo conscientes de la necesidad de los programas para que sus niños y jóvenes mejoren aquellos aspectos de sus vidas con mayor necesidad de apoyo.
Cedown afronta el futuro con optimismo, aún siendo conscientes de la dificultad que la actualidad nos presenta, y espera que el gran esfuerzo realizado se traduzca en la consecución de su fin principal, que las personas con síndrome de Down alcancen cada día un mayor grado de autonomía y libertad.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros