ROTARY CLUB JEREZ CORPORATE CON CEDOWN

La donación de cinco mamparas de metacrilato por parte de Rotary Club Jerez completa las medidas para hacer los programas de Cedown más seguros. El presidente de Rotary, Esteban Fernández, acompañado por Carmen Ortega, secretaria de la institución, hizo entrega de la donación a miembros de la junta directiva de Cedown.
En la tarde del pasado viernes recibimos la visita de Esteban Fernández, presidente de Rotary en Jerez, para hacer entrega de unas mamparas de metacrilato para mejorar la seguridad ante contagios de los programas educativos de Cedown, especialmente de nuestros programas de logopedia. Se trata del complemento ideal a las medidas que la asociación tiene establecidas y que aportan mayor tranquilidad a la entidad para conseguir el objetivo de evitar que las personas con síndrome de Down pierdan sus apoyos, tan necesarios para su desarrollo individual.
Una vez instaladas las mamparas en las aulas, los miembros del Rotary pudieron conocer las instalaciones de Cedown y los programas que allí se desarrollan, en compañía de varios miembros de nuestra junta directiva.
En dicha visita ambas instituciones mostraron su interés en seguir con la colaboración en el futuro, ofreciendo Rotary su apoyo a los proyectos de futuro que la asociación espera poder desarrollar para mejorar determinadas situaciones en la vida de las personas con síndrome de Down.
Desde Cedown queremos agradecer a Rotary Club Jerez Corporate y su junta directiva esta importante donación y su predisposición a seguir colaborando en elfuturo.

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros