FINALIZADA LA CENA VIRTUAL 2020

CEDOWN ALCANZÓ LOS OBJETIVOS PREVISTOS EN SU CENA VIRTUAL SOLIDARIA.

 

Cedown, culminó ayer su Cena Solidaria Virtual que se inició el 21 de noviembre, con el sorteo de cerca de 60 regalos donados por particulares y empresas jerezanas; cerrando de esta manera su campaña publicitaria con el lema “¿Me acompañas?”. La campaña se expandió a través de las redes sociales, a través del canal Cedowntv de YouTube y de comunicados a través de los medios de comunicación, y contó con numerosos videos de apoyo de personas muy conocidas a nivel estatal y local, como: Vicente Del Bosque, Los Morancos, David de María, Paco Cepero, Angelita Gómez, Blanca de Rey, Rober Pazos, María del Mar Moreno, Esteban Fernández, Pepe Castaño, Ana María Sabido, Jesús Pérez (Alabrisa), Manuel de la Momi, Tony, Mercedes Ruiz y Santiago Lara, Juan Miguel de Castillo, José Lorenzo Gallego “Jologa”, Gonzalo Torné, Adrián Gil (Fotomatón), Alfonso Cortijo, Marco Antonio Romero Quevedo, Andrés Cañadas, Familia de Javier Márquez Benítez, Miguel Perea, Angelita Gómez, La Argentina, Beatriz Trapote, José Quevedo “Bolita”, Diego del Morao, Juan Miguel del Castillo, Juan José Padilla, Grupos “Labora” y “Preparación para la vida adulta” de Cedown, Familia de Borja Gálvez, , Francisco Zuasti, Antonio Martínez “Tony”, Jesús Casas, Jesús Javier Martín Moreno, Xerez Deportivo FC, Mercedes Narbona y Equipo Técnico de Cedown.
Las donaciones tienen como destino financiar sus programas educativos destinados a personas con síndrome de Down y han alcanzado los objetivos previstos. En estos tiempos tan difíciles, no se pudo realizar la tradicional cena anual presencial, que en 2019 contó con una cantidad superior a los 700 comensales; por ese motivo y antes las grandes necesidades económicas de financiación la Junta Directiva optó por la vía virtual con el fin de obtener una cantidad similar a la que se obtenía por la celebración.
El objetivo previsto se ha podido alcanzar por la ayuda de un elevado número de personas que desinteresadamente han colaborado de diversas maneras, sin su dedicación hubiera sido imposible alcanzar el éxito logrado.Por todo ello la Junta Directiva hace extensible su máximo agradecimiento a todas ellas.

 La cena de Cedown, tiene una antigüedad de más 15 años y con ella se pretende, recaudar fondos, sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down, difundir el trabajo que realiza la entidad a lo largo del año, que sea un elemento de marketing social y de agradecimiento a tantas personas que nos apoyan y participan en esta gran fiesta por la diversidad. Este año como es de todos conocidos no se pudo hacer presencial. Cedown, ha comenzado la labor para la organización de la cena solidaria de 2021, con el lema: “Te espero en la cena de Cedown”, con la firme esperanza de poder celebrarla con la normalidad a la que estábamos acostumbrados. Cedown, reitera su agradecimiento a todas las personas que de alguna manera ha hecho posible alcanzar los objetivos previstos y hace extensible nuestros mayores deseos de Felicidad. 

 

 

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros