LA TARAMBANA CANTA AL AMOR POR LA INCLUSIÓN

La Tarambana estrenará "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR HABLAN DE TI", el miércoles 3 de febrero del 2021 con motivo del día de los enamorados, como single de adelanto de su próximo disco "FUERTE Y FLOJO". El video está protagonizado por dos jóvenes del programa Labora de Cedown. Este vídeo-single es un proyecto inclusivo y socialmente comprometido de La Tarambana y la Asociación de Síndrome de Down de Jerez - CEDOWN. 
 "Todas las canciones de amor hablan de ti" es un proyecto único de La Tarambana y Cedown-Asociación de Síndrome Down de Jerez de la Frontera, integrada en Down Andalucía, así como en la Federación Española Down España .
A esta emotiva canción le acompaña un videoclip protagonizado por Mercedes Bohórquez y Miguel Cáliz, dos jóvenes alumnos de CEDOWN; y dirigido por Juan Miguel del Castillo, director de cine jerezano ("Techo y comida", "Esta caja no es tonta", "El Rey de las Cosas" y "Rosario").
La letra y música de "Todas las canciones de amor hablan de ti", están compuestas por Dani Quiñones, líder de La Tarambana, quien pone la voz y la guitarra junto a Diego Pozo "Ratón"; en el hammond participa Ernesto Martín, que ha participado también en los arreglos de cuerda.
El single y videoclip "Todas las canciones de amor hablan de ti" estará disponible en todas las plataformas digitales el miércoles 3 de febrero de 2021, como adelanto del tercer disco de La Tarambana que llevará por nombre "Fuerte y flojo".

Comparte: Share on twitter
Share on facebook Share on facebook
Categoría:

Colabora con nosotros